Páginas

lunes, 12 de septiembre de 2011

Y Empezamos en Nueva York!


Empezamos las semanas de la moda más esperadas de la temporada, estamos sedientos de moda y queremos ver las nuevas propuestas de los grandes creadores. ¿Punto de partida? New York Fashion Week!



Parece ser que la pasarela neoyorquina es fiel a sus rasgos característicos y sus protagonistas no pierden nunca la practicidad. El look cómodo y a la vez sofisticado es el que mejor define a la mujer neoyorquina: Trabajadora, con poder, pero a la vez muy femenina.

¿ Los colores? Destacan el blanco y negro. En DKNY vimos camisas vaporosas y faldas al nivel de las rodillas, muy sensuales pero con aires de poder, conjuntaban a la perfección con pamelas de lo más extravagantes en pleno Manhattan.

DKNY

 

Diane Von Fustenberg nos transmitió también el perfil de mujer independiente y trabajadora americana, pero esta vez, al binomio blanco y negro añadió tonos tierra y azulones, y suavizó el clásico traje chaqueta dándole más comodidad y masculinidad, sobretodo en el calzado. 

Diane Von Fustenberg

Las asimetrías y transparencias también están destacando en esta edición, ya sea en blanco y negro, como propone Helmut Lang, 

Helmut Lang

 Como en tonos más eléctricos y multicolor de la mano de BCBG Max Azria. 

BCBG Max Azria

En cuanto a estampados y combinaciones imposibles, nos sorprendió Tommy Hilfiger, con modelos muy sesenteros, atreviéndose con la mezcla de cuadros, rallas y piel.

Tommy Hilfiger

Y no puede faltar nuestra particular mención al diseñador catalán Custo Dalmau, el cuál nos sorprendió con su colección “Gabonga”, y una puesta en escena con parejas de modelos a conjunto. Como siempre, un genio en cuanto a estampados y tejidos innovadores

Custo Barcelona

Una pequeña muestra de lo que está ocurriendo en Nueva York y una pincelada a las posibles tendencias de la primavera/verano 2012. En Style by MI no nos perdemos una! 

*imágenes de www.vogue.es


1 comentario:

  1. Nos encanta todo lo que estamos viendo en la NY Fashion Week hasta el momento.

    ¡No nos queremos perder ni uno de los detalles!

    http://voossatelier.blogspot.com/

    ResponderEliminar