Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2011

Quiosco de otoño


Hoy nos acercamos al quiosco y os presentamos las portadas y contenidos de las fashion magazines de este próximo mes. ¡Style by MI a la caza de las mejores revistas!

Con una portada de protagonista deslumbrante, la revista Glamour nos da la bienvenida al otoño con la actriz Natasha Yarovenko. Y en sus contenidos, Pilar López de Ayala y su último proyecto de cine: “Intrusos”. Como también un toque de decoración en la entrevista a Luís García Fraile, decorador que nos enseña su obra más preciada: su casa. Y no pueden faltar los looks work, como estar perfecta de 9 a 5 !



También portada de cine nos presenta VOGUE con el atractivo actor británico Cive Owen, junto a la bellísima top Toni Garn. Por otro lado las it girls protagonizan este número, se habla del fenómeno de estas chicas que marcan estilo, entre ellas Julia Restoin Roitfled y Amanda Hearst.

Y, en clave más desenfadada, la revista In Touch, no se pierde una y nos presenta el antes y el después de las celebrities como Victoria Beckham, Shakira o Rihanna. Y en su sección de moda nos presentan 5 tendencias a seguir este otoño.

¿A qué esperáis para bajar al quiosco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario