Páginas

sábado, 3 de septiembre de 2011

Arte, cine, celebrities…Venecia!


Este sábado os proponemos un mix entre cine y escapada de fin de semana. ¿Os lo imagináis? Nos vamos al Festival Internacional de cine de Venecia. Preparad maleta con vestidos de gala!

Cada año en la ciudad que dicen está en proceso de hundimiento, tan renacentista, glamurosa y decadente a la vez, se celebra la Mostra Internazionale d'Arte Cinematográfica di Venezia. Un evento lleno de estrellas de cine, los famosos por excelencia, con sus mejores galas y tacones pisando la alfombra roja. ¿ una primera muestra? Madonna con un maravilloso aunque impactante vestido de Vionnet.  



En esta 68 edición, George Clooney estrenó película, y en su primer día, ya pudimos ver las celebrities más que radiantes. Muchos brillos, pero también verdadera elegancia. Evan Rachel Wood, compañera de reparto de George Clooney, nos sorprendió con un vestido que recuerda a la camisa masculina, donde sencillez y elegancia iban de la mano. Muy actual en cuanto a color, la actriz Marisa Tomei con un modelo amarillo mostaza tipo sirena, dando nota de color picante al festival.



Y no podían faltar los brillos en tal evento de estrellas; Cindy Crawford con un Roberto Cavalli burdeos con apliques brillantes y Diane Kruger de Elie Saab, con un vaporoso vestido beige.




Tal evento que continúa hasta el próximo 10 de septiembre, puede compaginarse con una estancia entre canales venecianos, disfrutando de los numerosos rincones que ofrece esta particular ciudad.

Así, ¿os apetece un paseo en góndola?  

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario