Páginas

jueves, 1 de septiembre de 2011

Marca tendencia con la mirada


Las gafas… como la ropa, previo al adorno, han sido objetos de primera necesidad, para cubrirnos la piel, o en el caso de las gafas, para mejorar nuestra vista.

Sin embargo, también se han convertido en parte e símbolo identificador de personajes famosos, los cuales sin querer han marcado tendencia.

Algunas de las it girls más seguidas en el mundo de la moda son pioneras en marcar tendencia con modelos de lo más punteros. Preciosa Jennifer Aniston, que da un toque intelectual a su rostro con unas gafas tipo Way Farer. O una de las it girls más conocidas, Chloé Sevigny, que marca estilo con unas tipo degradé. ¿Y que opináis del último modelo por el que apuesta Martina Klein en acero? Elegante y muy acertado.




Woody Allen por ejemplo, referente ineludible de las gafas negras de pasta, que transmiten intelectualidad y distinción a la vez. O Johnny Deep, con gafas también de pasta pero más redondeadas, las cuales le dan un toque de lo más atractivo. Y, pasándonos al acero, no hay referente más emblemático que John Lennon. Todos y cada uno de ellos, clásicos con gafas que se reinventan ahora más que nunca.



En gafas, se trata de encontrar las que han sido hechas para cada rostro, tono de piel, e incluso color del cabello. Con paciencia y un gran surtido a escoger, no hay ojos que se resistan!


  

1 comentario:

  1. Son muy chulas esas gafas, yo uso de esas, pero solo para leer, para el ordenador, y a veces me gusta tambien salir con ellas por que con muy chic :)
    -Ann.

    ResponderEliminar