Páginas

lunes, 26 de septiembre de 2011

Style by MI a la Milanesa!


En Style by Mi nos vamos a Italia para informaros sobre la semana de la moda de Milán. Después de los desfiles de Madrid, nos apetece empaparnos de sensualidad, feminidad, curvas, glamour… en resumen, de todos los arquetipos que encarnan la belleza de la moda italiana.

Estampados y mucho color es la primera tendencia que no podemos dejar escapar! Dolce &Gabbana se inspiró en el Trópico, con estampados afrodisíacos y colores muy cálidos, acompañados de formas que realzan la figura femenina. Le siguió Blumarine, con el mismo tipo de estampados, y también Just Cavalli pero esta vez con animal print.

Dolce&Gabbana y Blumarine

Pero la sobriedad y la simplicidad también estuvieron en Milán: Emporio Armani y Gucci, inspirándose más en las rectas que en las formas curvilíneas, presentaron looks Black& White, muy masculinos en el caso de Armani, y con pinceladas de color turquesa y tierra en Gucci.

Emporio Armani y Gucci

Y una tendencia a destacar, distinta a las ya vistas en otras pasarelas internacionales, fueron las mangas abullonadas y las siluetas tonel, totalmente distintas a las vistas hasta ahora esta temporada. Prada y Fendi nos la presentaron.

Prada y Fendi
  
Una Milán Fashion week llena de nuevas propuestas que una vez más os queremos mostrar. Style by MI, siempre con la moda y sus vertientes. 

* todas las imágenes de www.vogue.es

6 comentarios:

  1. me encanta la colección! nos hacemos miembro ;)
    si queréis pasaros por nuestro blog a ver que os parece:
    http://dreamsofnuva.blogspot.com

    xoxo

    Karol

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí. soy integrante ya y tengo el gadget de ustedes mencionando que solo los bloggers autorizados de moda x ustedes pertenecemos a tal sitio para marcar una distinción del resto.

    Besos y exitos desde Argentina, Buenos Aires!

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  3. Qué buenísimas propuestas!

    xoxo
    Mes Voyages à Paris
    Street & Personal Style

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchisimas gracias por daros a conocer! Ya tenéis una seguidora más y es que como no lo iba a ser con post como este! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!
    Aquí tenéis a una nueva seguidora :P
    Un placer el conoceros.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Desde Style by MI os damos las gracias por creer en nosotros, esperamos gustaros a todas y establecer una bonita conexión.

    Gracias!

    ResponderEliminar