Páginas

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Abrígate con encanto


Estar al día de las tendencias más punteras es lo que más nos gusta, de lo que nos llega de las fashion weeks... pero sobre todo, queremos hacerlo nuestro y aportar nuestros gustos y preferencias. Porqué “todovale” pero no “melopongotodo”.

Es momento de ir pensando en clave invernal, y para que no nos sorprenda este tiempo un tanto alocado, en Style by MI os proponemos una prenda de abrigo que no puede faltar esta temporada en vuestro armario. Nostálgica de Dartañan y los tres mosqueteros o a lo caperucita roja… os presentamos la capa!

Capa de www.stevenalan.com, bolso de piel Sand de MISAKO 49'95€, colgante Lourdes de MISAKO 12'50€. (www.misakoshop.com)
 
Ya asomaba en temporadas anteriores, sin embargo este año pisa con fuerza en las propuestas de numerosas firmas, y lo hará aún más en las calles de nuestras ciudades. Es perfecta para cualquier ocasión debido a su elegancia y comodidad.

Con el look que os presentamos y accesorios para darle un toque style by MI, este invierno no puede faltar una prenda tan chic en vuestro armario!

1 comentario:

  1. Me encanta!! Algo de ilusión y fantasía en los días que vivimos, ¿atreverme? Me gustaría, pero me parece muy chic con el toque de los accesorios, a ver si proponemos algo sobre pañuelos!! Bso. Smint.

    ResponderEliminar