Páginas

sábado, 25 de febrero de 2012

#LFW


Terminada London Fashion Week, en Style by MI recogemos las tendencias británicas para la temporada otoño/ invierno 2012/13. En Londres, esta ciudad tan cosmopolita y tradicional a la vez, tan británica pero internacional… rasgos que observamos también en su producción de moda.


Empezamos como no podría ser de otro modo, con una tendencia que nos llama la atención por ser muy anglosajona, pero que sin embargo este año destaca por su gran abundancia en múltiples diseñadores: La gabardina, o en versión abrigo tipo batín. Con cinturón, complemento imprescindible!

   Burberry Prosum y Moschino cheap & Chic

El estilo college, nacido en las universidades de Oxford y Cambridge se convierte en un clásico reinventado y mejorado. El estampado de cuadros escoceses, las armillas y las faldas plisadas son un buen ejemplo.

Vivienne Westwood Red Label

En cuanto a vestidos, en Londres se inspiran en las faldas estilo “new look” de Christian Dior: Largas hasta las rodillas y en modo campana desde la cintura avispada. Nos quedamos con la exageración de MQ Alexander MQueen y también con el atrevimiento y colorido de Temperly London.

Alexander MQueen y Temperly London
Y terminamos con una tendencia muy años noventa: el traje pantalón. Conjuntado o no, sin marcar silueta y con un toque elevado de masculinidad, así se presenta este clásico en la city.

Paul Smith

Esta temporada no podemos definir la pasarela Londinense de otro modo: muy british! La selección de tendencias no dejan de recordarnos al estilo tan propio de este país.

Y la semana que viene no os perdáis las tendencias Milanesas, Italia está en la pista!

Feliz fin de semana a tod@s!


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario