Páginas

jueves, 1 de marzo de 2012

OSCARS 2012, el festival más clásico


Este mes vamos de festival en festival y de desfile en desfile. Las pasarelas internacionales nos muestran las tendencias para la próxima temporada otoño/invierno 2012/13, y por otro lado las celebrities del cine nos muestran sus mejores galas en la pasarela roja por excelencia: Los Oscars.

En Style by MI nos interesan los Oscars, no tan solo por su gran relevancia mediática en cuanto a la prestigiosa estatuilla, sino también por la importancia que tiene la moda en tal evento.

  

Una edición que sorprendió a muchos en cuanto al destino de los premios: La gran triunfadora de la noche fue “the Artist” una película muda, la cual se llevaba también la estatuilla a mejor director y a mejor actor: Jean Dujardin, actor francés que interpretando a un Rodolfo Valentino seductor, sin embargo mudo, superó según los académicos las interpretaciones de rivales tales como George Clooney o Brad Pitt.

En cuanto a vestuario, destacamos a Gwyneth Paltrow con un diseño impecable en cuanto a color y forma de Tom Ford. El blanco vuelve a triunfar y destaca por encima del negro en la alfombra roja. También lo eligió Rooney Mara, protagonista y también nominada por su papel en “Los hombres que no amaban a las mujeres”.



Y Para corroborar que la elegancia y sensualidad no se borra con la edad, tenemos a Glenn Close, que dio en la diana eligiendo un modelo de Zac Posen. Aunque no se llevara finalmente el Oscar a la mejor actriz, nosotros le damos el premio a la más elegante!



Y para terminar os dejamos con los vestidos más originales, que destacaron por su nota distinta, ya sea por su diseño, color o estampado: Maria Menounos con un escote geométrico e imposible y Jessica Chastain, de Alexander McQqueen.



Una gala clásica y a la vez muy actual en cuanto a tendencias. En Style by MI no nos perdemos una!






1 comentario:

  1. Hola!!! Acabo de conocer vuestro blog, me ha gustado mucho:)
    Guau!! que vestidos mas bonitos, a muchas nos encantaría poder posar y lucir un vestido así una noche:)
    Ya tenéis una nueva seguidora, pasaros por mio
    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar