Páginas

lunes, 20 de febrero de 2012

Lo + de… New York Fashion Week


Como ya hicimos en ediciones anteriores, en Style by MI os vamos presentando las tendencias más punteras de las pasarelas internacionales. ¿La última? Mercedes-Benz New York Fashion Week.

Urbana, practica y a la vez de lo más sensual y sofisticada. Así es la moda neoyorquina y una vez más nos lo demuestran sus creadores.

Hombros y mangas abullonadas. Ya lo vimos en Cibeles, y desde el otro lado del océano nos lo confirman: los hombros XL y las mangas anchas son una silueta de éxito para el próximo Otoño/invierno.

                                      Alexander Wang y Calvin Klein

Otra tendencia que se repite y ya la vamos viendo en otras temporadas, es la influencia asiática. No solo en las formas, como los abrigos y chaquetones tipo quimono y cuellos mao. También lo observamos en los estampados.

                                           Zac Posen y Jason Wu

Estética años 50. Los largos a tocar de la rodilla como también la cintura de avispa, son los cánones del vestido para la temporada que viene. Gran elección de muchos creadores es también el escote en forma de V. Elegante y sexy a la vez.

                                    Carolina Herrera y Donna Karan

La piel consigue ser la protagonista en la mayoría de los desfiles; no solo por sus cualidades, sino por su gran capacidad de adaptación a todos los tiempos. En esta ocasión combinada con tejidos finos y ligeros y sin necesidad de ser abrigo es sin duda, la buena elección.

                                             DKNY y Michael Kors

Estampados. No son lo más común en Nueva York, sin embargo esta temporada se llevan, sobre todo los más naïf. Algunos diseñadores les rinden tributo, como Oscar de la Renta, el abanderado del diseño femenino por excelencia.

                                  Oscar de la Renta y Diane Von Fustenberg
 Aquí os dejamos los apuntes de la semana de la moda neoyorquina, siempre de lo más disciplinada, aunque con toques sorprendentes. ¿ la siguiente? London calling!
 


 

1 comentario:

  1. Me pasa un poco como con Cibeles, tengo la impresión de estar viendo más de lo mismo. Algo renovado pero al final la temporada pasada. No está mal...así ahorramos.

    ResponderEliminar