Páginas

lunes, 19 de diciembre de 2011

Tardes de magia y compras!


Cuando llegan las navidades somos los primeros en salir a la calle y dar paseos bajo las luces que decoran la ciudad.

Este fin de semana será el momento perfecto para hacerlo: Navidad está a la vuelta de la esquina y podéis aprovechar el paseo para ir de tiendas y comprar los regalos a ritmo de villancicos y ambiente festivo.

Feria de Santa Llucia, Barcelona
  
En Barcelona recomendamos el Barrio Gótico. Empezad el paseo en la céntrica Plaza Catalunya, bajad por Portal de l’Ángel: calle repleta de tiendas perfecta para las compras, y terminad en la plaza de la catedral dónde encontraréis la tradicional feria de Santa Llúcia, con paraditas de objetos navideños. Recomendamos acercaros a las fuentes de Montjuic para ver el espectáculo de luces y agua bailando a ritmo de villancicos.

Espectáculo Feliz Navidad Madrid

Y en Madrid no os perdáis esta Navidad el espectáculo Feliz Navidad Madrid. El 18 de Diciembre a las 20h en Plaza de Cibeles, tendrá lugar un “Christmas”: espectáculo de 3D con proyecciones, luces y acompañado de sonido. La ciudad felicitará las Navidades a todos aquellos que se acerquen a contemplarlo. La tradición y las nuevas tecnologías de la mano una vez más.


No hay día que desperdiciar en nuestras ciudades principales estas fiestas, y en Style by MI siempre os recomendamos nuestras sugerencias más atractivas! Y… ¿Vosotros qué nos recomendáis?

  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario