Páginas

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Las primeras páginas del año



Empezamos el año con nuevos propósitos, estrenamos, nos renovamos… pero hay cosas que no cambian, como uno de nuestros hábitos favoritos: leer las revistas femeninas mensualmente y ponernos al día.



Con elegancia y clasicismo, así se presenta la portada de Vogue: la top Maryna Lynchuk la protagoniza evocando a Grace Kelly, la princesa de Mónaco y estrella de Hollywood más querida. Aprovechando tal dosis de glamour, el primer número de 2012 viene cargado de modelos de fiesta y un especial protagonismo a las prendas vintage.

  

De estilo más desenfadado, Ragazza empieza el año con la protagonista de numerosas portadas de 2011, la it girl por antonomasia Blake Lively. Y en sus paginas… preparaos para un viaje por el 2011 y sus mejor vestidas. Y si sois de las supersticiosas… recomendamos el especial horóscopo y descubrid lo que os depara el nuevo año!




De lo más artística es la portada de Enero de Harper’s Bazaar. Un mes más nos sorprende con su original diseño. ¿En su interior? Moda y Arte son los protagonistas. Desde Karl Lagerfeld en la rue Cambon, hasta las ilustraciones que Salvador Dalí hizo en 1969 para ilustrar Alicia en el país de las maravillas.

En definitiva, Magia, brillos, pasado, futuro prometedor… son los temas protagonistas del quiosco de enero. ¿No os acercáis a descubrirlos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario