Páginas

lunes, 5 de diciembre de 2011

Blancura invernal


Hoy en Style by MI le damos al blanco el protagonismo. Un color encasillado en los looks de verano, pero que como la blanca nieve o la tupida barba de Papá Noel, predomina también en invierno. 

¿Por qué no vestir de blanco cuando domina el frío? Para poder hacerlo  y no parecer que estamos fuera de de lugar, os recomendamos varias claves para un look en blanco con éxito asegurado.

Jersey de Moschino (www.net-a-porter-com) y flats de MISAKO (www.misakoshop.com)


Nunca ir de total Look en blanco. Añadidle otros tonos, haciendo eso sí, protagonista al color estrella. Por ejemplo: un vestido blanco y unos accesorios en negro o en burdeos podrían ser la opción rompedora.  Un básico imprescindible para este invierno es el jersey de punto XL…adquiridlo en blanco, apuesta asegurada con unos jeans pitillo y unas flats de MISAKO, ¡la opción casual nos entusiasma! Hemos escogido un jersey con motivos navideños, también muy de moda esta temporada.

Vestido blanco de Diane Von Fustenberg ( www.matchesfashion.com) y bolso + esclava de MISAKO (www.misakoshop.com)


Y…avance para estas fiestas y las ocasiones que vais a tener para vestir de noche: a no ser que sea una boda… la blanca navidad os la podéis aplicar en elegantes vestidos para lucir por ejemplo, en fin de año. Combinadlo con dorado o plateado, y no habrá estrella que brille más!
                             
Así que… ¿ os atrevéis con el White look?

3 comentarios:

  1. ¿De qué marca es el jersey de los pingüinos? Es una monada! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Hannah!

    El jersey es de Moschino! disculpad las molestias que no habíamos añadido los créditos :)

    ResponderEliminar
  3. Great combinations! Perfect for Christmas gifts!

    ResponderEliminar