Páginas

miércoles, 3 de agosto de 2011

Sexy Rouge

 Pintarse los labios en tonos rojos es todo un clásico y en momentos de crisis resurge aún con más fuerza.

Paleta de pintalabios


Rojo pasión, rojo cereza, rojo anaranjado, existe una paleta infinita de tonalidades con las que podemos adornar nuestros labios, sin embargo, debemos tener en cuenta la fuerza que tiene este tono. No se trata de un rosado ni un nude, y se debe elegir el momento y lugar idóneos para su uso.

¿Cómo escoger el tono apropiado? Si sois de piel pálida del estilo Nicole Kidman, los rojos azulados son los adecuados. En cambio si vuestra piel es más oscura, como por ejemplo Penélope Cruz, el rojo anaranjado es vuestro color.  


Tres musas del pintalabios rojo. 


También hay que tener en cuenta el vestir. Para ello escogemos la imagen estrella de la rubia de labios rojos por excelencia: Marilyn Monroe, un vestido blanco será una perfecta elección, como bien podéis comprobar en la infinitamente reproducida imagen de la artista.

El rojo de labios ha inspirado a artistas, ha creado mitos eróticos y se ha colado en nuestras vidas de múltiples maneras.En Style by Mi apostamos por él y le rendimos homenaje con uno de los grupos de música que suenan con más fuerza: Russian Red, como no… el nombre de un mítico pintalabios.                                                

Russian Red I HATE YOU BUT I LOVE YOU from Darío Peña on Vimeo.

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario