Páginas

jueves, 25 de agosto de 2011

Look de encaje


Lo vimos ya en las pasarelas de primavera verano y lo continuamos viendo en las de otoño: el look encaje nos rodea dando un toque muy glamuroso y sensual a nuestro armario de temporada.

Nos recuerda a las divas italianas, a la ropa interior; una tela que no es tela, cubre y a la vez descubre, ese conjunto de hilos que forman una prenda que provoca hasta al más escéptico.

¡Es el momento de descubrirla! Vestir una camiseta de encaje negra con unos jeans y unos stilettos, o algo más discreto, un pantalón de satén con encaje encima, una camiseta informal, y no podéis ir más a la última.

Top www.gbyguess.com, Jeans Levi's  www.coggles.com, Complementos: pulsera  Caspio 9€,  Clutch Gabrielle 27,95€.  (www.misakoshop.com

¿Sus colores? Normalmente en blanco y negro, sobrios pero a la vez exuberantes. ¿Os atreveréis con esta propuesta? Queremos veros no solo de noche, sino también en el trabajo o durante el día paseando por las calles y llevándolo con auténtico glamour. Los toques by MI: complementos de estampado de serpiente y algo de brillo, nunca pueden fallar!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario