Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

Los vestidos de los Goya 2013



Hoy no tenemos ninguna duda sobre qué postear. Anoche vivimos la 27 Gala de los Goya, los premios de más prestigio del cine español. Como no somos expertos en cine, vamos a centrarnos en lo que nos encanta: los looks de la alfombra roja.

Estamos ante una gala donde no hubo grandes estilismos, y muy pocos nos dejaron sin aliento. Sin embargo hemos elegido tres actrices que definitivamente dieron una elección de elegancia y buen gusto. 

De izquierda a derecha: Paula Echevarria, Amaya Salamanca y María León



La siempre adecuada Paula Echevarria acertó de pies a cabeza con un vestido de la diseñadora española Dolores Promesas Heaven. Nos encantó el escote y las hombreras pronunciadas. La bellísima Amaya Salamanca con un vestido de Zuhair Murad rayado muy actriz de los años 50 también nos fascinó. Y hemos escogido a María León, por apostar por el blanco y acertarlo de lleno con un elegantísimo Gucci de mangas abullonadas, escote de vértigo y cinturón/joya. Un 10 para ellas.


Y dando rienda suelta a nuestro lado más cruel y despiadado, a continuación os mostramos las que para nosotros son definitivamente las menos acertadas. Ana Obregón: ni el color ni la forma del vestido.


De izquierda a derecha: Ana Obregón, Candela Peña y  Loles León

Candela Peña vestía un modelo de David Delfín de tubo  y demasiado austero el cual no nos convenció. Y finalmente, Loles León cruza la ralla de lo sexy y se sobrepasa en cuanto al toque aterciopelado.

En definitiva, en cuanto a gustos colores y por ello os pedimos que vosotros digáis la vuestra. ¿Cuál es vuestra elección?  

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir que teneis blog y me encanta que mezcleis moda, musica y literatura! Porque una cosa no esta renyida con la otra.
    (Perdon por las faltas, pero en este teclado no tengo tildes ni enyes!)
    Feliz lunes!

    Alba

    ResponderEliminar