Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

¡Bienvenida primavera!




Por fin llega la época de los colores, las camisas ligeras, el despido del abrigo y el rescate  de las chaquetitas. Nos gusta la primavera y todo lo que la envuelve, adoramos comer al sol sin quemarnos y abrir las ventanas para que pase el aire suave y agradable que dice adiós al duro invierno.

¡Ahora sí! Ir de tiendas, ver las nuevas colecciones llenas de color y texturas que saben a verano. Hoy en Style by MI queremos transmitiros la primavera y por ello os proponemos los primeros looks de la temporada!

Os proponemos dos tendencias que cogen fuerza, por un lasa las tradicionales rayas marineras combinadas con colores flúor de lo más atrevidos. 

jersey warehouse.co.uk pantalón jackwills.com bolso y zapatos www.misako.com



Y otro clásico, el estilo college con un toque de color. Americana cruzada de botones dorados la combinamos con unos jeans para romper y darle un toque más casual y actual.


americana harveynichols.com pantalones veryeickhoff.com bolso www.misako.com


Dos versiones de lo que empezamos a ver esta primavera, ¿Cuál es vuestro faborito?

3 comentarios:

  1. Me quedo con la primera!!!


    Aprovecho para comentarte que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!! Un besazo!!!

    Mer.

    ResponderEliminar
  2. The medium fits me perfectly everywhere except the arms which are a little baggy, but i'm not complaining about www.cwmalls.com. This mens leather jackets is much nicer in person. I like its good fit and pretty style.

    ResponderEliminar