Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

New York Style



Si bien es cierto que cada persona tiene su estilo personal, también es verdad que las fashion adictas de cada ciudad tienen puntos en común. Tan es así que podríamos distinguir un estilo parisino, un estilo neoyorquino y así sucesivamente por capitales de países o ciudades relacionadas con la moda.

Hoy vamos a definir lo que nosotros consideramos el look Newyorquino,  o New York style. ¿Cómo viste una fashion neoyorkina?

 La ciudad que nunca duerme: multicultural, moderna, caprichosa… influye definitivamente en el estilo de sus huéspedes. Para ser una auténtica neoyorquina debes saber que la comodidad es primordial ya que en Nueva York no se entiende el descanso. Por lo tanto, les gustan los looks sport pero elegantes. Un traje pantalón estilo años noventa pero con unos tacones con plataforma para suavizar es un ejemplo perfecto. 

Ralph Lauren

Ralph Lauren, diseñador norte americano por excelencia, sabe como nadie vestir a este tipo de mujer. Eso sí,  con un toque inglés en los estampados de cuadros.

También es una opción y esta vez más juvenil, hacer más explicita la deportividad en los looks. Las famosas sneakers o las sudaderas y gorras XL son una opción definitivamente de la Gran manzana:


DKNY

¿Y de noche? La feminidad llega cuando el sol se esconde en la ciudad de las ciudades. Nada más adecuado que un look sexy por definición: mini vestido + tacón. Y para nada es necesario que sea negro. ¿Quién lo lleva mejor que Serena Van der Woodsen de Gossip Girl? 

Blake Lively



Y finalmente os recomendamos un blog para que conozcáis la ciudad y sus secretos. A nosotros nos encanta! www.la5thconbleeckerst.com
 




1 comentario:

  1. Me encanta el blog!!

    Os suigo desde ya :)

    Un besín

    Vcg
    http://iamvcg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar