Páginas

viernes, 20 de julio de 2012

Noches mágicas en Barcelona


¡Como nos gustan los viernes! Estamos planeando el fin de semana y hoy os proponemos lo que más apetece ahora que el calor aprieta: las terrazas.

Hoy recomendamos algunas de las mejores terrazas de Barcelona, muy frecuentadas por turistas en esta época del año… pero ¿Por qué no hacer el turista un rato? Es por ello que proponemos espacios con encanto, sea por sus vistas o por estar situadas en edificios emblemáticos de la ciudad.

Empezamos por un clásico frente el mar: La terraza de la Duquesa, en el último piso del Hotel Duquesa de Cardona. Se encuentra en el Passeig Colom, frente al puerto de Barcelona y entre el barrio gótico y el Born. El epicentro del eclecticismo. Perfecto si estáis de visita y queréis conocer la Barcelona medieval mezclada con lo más moderno. En la terraza ofrecen barbacoa, cócteles y noches de jazz. 


Subiendo Via Laietana, un poquito más al norte subimos a la terraza del  Hotel Ohla. De interior Vanguardista y fachada neoclásica, en el ático del hotel se encuentra la terraza que esconde una de las mejores vistas de Barcelona: Cúpulas neoclásicas, edificios medievales como la catedral o Santa María del Mar conviven con las vistas a edificios modernos y minimalistas como la torre Agbar o el Hotel W. Tomar un cóctel con tal skyline es todo un lujo.

 


Y como en Style by Mi siempre tenemos algo especial que contaros, os desvelamos uno de los lugares más secretos de Barcelona. Se trata de La caseta del Migdia, en el Mirador del Migdia de Montjuic. Además de tener unas vistas excepcionales sobre el mar y la montaña, La caseta propone una alternativa fresca al calor y el bullicio de la ciudad, de hecho es el único sitio donde se puede contemplar la puesta de sol de Barcelona.




 
Nos encantan todas y para no tener que elegir entre una u otra...llenamos las noches de este fin de semana de verano barcelonés.

¿Os apuntáis?

2 comentarios:

  1. Me encanta BCN! Me apunto estos lugares para cuando vuelva que tengo muchas ganas :D

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que sí! no te arrepentirás ;)

    ResponderEliminar