Páginas

lunes, 25 de junio de 2012

Wallpaper

 
Este fin de semana hemos tenido tiempo de tendernos en la playa y hojear revistas entre remojo y remojo. Nos han encantado las tendencias veraniegas que proponen y nos llama la atención un estampado colorfull y muy original : el Wallpaper.



Esta tendencia se inspira en la rama de decoración de interiores. En los empapelados de nuestras casas, y los hay de todo tipo. Más naïf, pensando en la habitación de un bebé, hay estampados de lazos, mariposas, pequeñas flores… este fin de semana si estáis por Barcelona no os perdáis el mercadillo de www.susisweetdress.com, su diseñadora Susanna Bas es un claro ejemplo del mundo naïf. 



Pero para chicas más atrevidas nos encanta el  estampado Mary Katranzou, Diseñadora de moda de origen griego que se hereda de su madre, una famosa interiorista ese afán por los estampados de flores y geométricos que instalados en los vestidos, se convierten en la última tendencia print. 


Mary Katranzou para Topshop


Muchas celebrities ya se han atrevido. Es perfecto para chicas con siluetas curvy. ¿Os atrevéis? ¿O os quedáis con algo más dulce?
 


2 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos y estampados de Mary Katrantzou.. Y además son muy "verano"!

    Me apunto a la tendencia wallpaper!

    http://www.blogginyourstyle.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí! es total ;) y con estos colores irresistibles!

    ResponderEliminar