Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

L A N A D E L R E Y


La elección de nuestra it girl de hoy tiene su porqué. Como la mayoría de ellas se dedica al mundo artístico, es cantante y sus canciones están causando sensación allá donde suenan. Este fin de semana suena ni más ni menos que en Barcelona, en el escenario nocturno del SonarClub en Gran Vía 2.




Elizabeth Woolridge Grant, su nombre real, es una de las cantantes más remezcladas por los grandes productores de la música electrónica y uno de los motivos por los que actúa en el Sónar 2012. Pero ¿Por qué la elegimos como it girl?

Su perfil fuera de los estereotipos nos gusta y causa tendencia. Es la hija de un millonario Newyorkino, niña que ha crecido entre sábanas de seda pero que sin embargo escribe canciones de temática triste y las cuelga en Youtube.



Su manicura es excéntrica y acabada en punta a diferencia de sus estilismos que se inspiran en la niña dulce retro años sesenta. En conjunto una mezcla contradictoria que hace de esta chica de Nueva York una alternativa que todos quieren conocer. 




 
El estilo de Lana del Rey es muy ponible y sienta bien. Vestidos vintage, bailarinas y de noche pasándose a los setenta con aires roqueros. En definitiva, a Lana le va el eclecticismo. Lo que no sabemos es si acabará como icono de estilo o solo se quedará en la anécdota. Solo un dato: por el momento la firma de bolsos Mulberry ya le ha dedicado un bolso. ¿Será la nueva Jane Birkin?


Lana del Rey. ¿Chica alternativa o producto de marketing?



1 comentario:

  1. Ella titne su propio estilo y es bastante alternativo pero yo creo que también es un producto del marketing. Es decir su estilo se ha visto multiplicado x 100

    ResponderEliminar