Páginas

miércoles, 23 de mayo de 2012

A L E X A C H U N G


Sin duda Alexa es británica. Nos gusta, nos encanta su eclecticismo en cuanto a estilo. La mezcla del clásico Barbour con un bolso Chanel lady ultra chic. Su estilo gentleman y al a vez tan femenino, a ella se lo permitimos todo.




Nacida en Privett, Hampshire (Reino Unido), de madre Inglesa y padre de origen Chino, Alexa Chung lleva en sus genes la mezcla de lo clásico y lo moderno, lo bello y lo exótico. Se especializó en Arte hasta que la reclutaron como modelo cuando tenía 14 años.

Su carrera como modelo la catapultó a la fama del mundo adolescente: posó para ElleGirl, CosmoGirl, Fanta, Urban Outfiters y otras marcas de gran relevancia. Estas apariciones le facilitaron la entrada al mundo de la televisión donde Alexa debutó en 2006 como co-presentadora de “Popworld” un programa de tendencias y música pop emitido en el Chanel 4 británico.




Y como no, la televisión la catapultó definitivamente a la fama, Alexa Chung era desde ese momento una cara muy conocida en el mundo de la televisión y en 2009 dio el salto a la gran pasarela desfilando para Vivienne Westwood red lable en la London Fashion Week.



Pero ¿Por qué consideramos a Alexa Chung una it girl? Pues porque definitivamente lo es. Su estilo tan particular y sin ir más lejos los miles de chicas que copian sus looks y se inspiran en ella… Karl Lagerfeld la describió a la perfección en 2010:

Adoro a Alexa! Si alguien me pregunta qué es una chica moderna de hoy, Alexa es el ejemplo a seguir! El modo en que viste, su forma de moverse y hablar. Hace mil cosas a la vez, es talentosa y lo hace de un modo perfecto. Es guapa e inteligente”.

 ¿Sobran palabras no?



 

2 comentarios:

  1. Si...realmente es una it girl porque es natural, y hasta con chandal se la ve estupenda.

    Es una belleza normal, por eso nos vemos reflejadas en ella, porque no se ve sobreactuada ni demasiado recargada!

    Es genial.

    www.trenditout.com

    ResponderEliminar
  2. Espero que Alexa se quede (para bien) en nuestras vidas como icono de la moda. Es toda una inspiración para mí :)

    ResponderEliminar