Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

Brillo y Glamour en Cannes


Ya ha empezado la cita con el cine más importante y glamourosa de Europa: El festival de Cannes. Del 16 al  27 de este mes, tenemos la mirada fija en esta preciosa ciudad de la Côte d’Azur.

Los nombres más relevantes del mundo del cine se dejan fotografiar en la alfombra roja de Cannes, esta edición repleta de grandes Films. Entre los preferidos a ganar la Palma de Oro está   DE ROUILLE ET D'OS (RUST AND BONE) Dirigida por Jacques AUDIARD , protagonizada por Marion Cotillard, Matthias Schoenaerts y Armand Verdure. Ayer ya pudimos verlos desfilar.


La película del director egipcio Youri Nasrallah junto al reparto de Baad el Mawkeaa (Tras la batalla)también es  otra de las favoritas. A continuación todo el reparto:




Y en una cita como tal, no podemos pasar por alto los invitados VIP e incluso nos atreveríamos a decir clásicos del festival, hemos seleccionado a las más elegantes y poderosas del festival; Diane Kruger, miembro del jurado de esta 65 edición,  Tilda Swinton, original, atrevida pero perfecta y elegante, la incansable y siempre bella Jane Fonda.


 
Y no podía faltar nuestra selección masculina: El actor Ewan Mc.Gregor muy elegante y con gafas d sol, un cómico Bill Murray, que posó imitando a los fotógrafos con una original cámara, y al siempre casual y Edward Norton, uno de los protagonistas del film “Moonrise Kingdom”, también presentado en Cannes 2012. 


 
Así que… ¿Nos escapamos  a la Costa Azul?

2 comentarios:

  1. Quien pudiera escaparse ahora... Ewan y Dian Kruger como siempre guapísimos!

    www.trenditout.com

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. diane kruger siempre va impresionante!
    por cierto me alegra saber que teneis blog, desde hoy os seguire la pista, yo soy fan de vuestros bolsos!
    muuuuuaaaaa

    ResponderEliminar