Páginas

lunes, 23 de abril de 2012

Todos a leer!


Hoy es el día del libro, y para celebrarlo queremos contaros cuales son nuestros preferidos. Compramos libros durante todo el año, pero seguro que hoy cae alguno. Allá vamos!


 
Queremos empezar haciendo una recomendación que nos transmite una sensación entre el buen humor y la nostalgia. Amaya Ausance, presenta “Como no ser una Drama mamá”.  Esta divertida lectura que empezó en un forma de blog, narra las míticas frases de una madre dramática siempre preocupada por sus hijos. De forma cómica y cariñosa en el libro aparecen frases tan míticas como: “Si eres mayor para trasnochar eres mayor para madrugar”. De bien seguro os serán familiares.


 
Con todos los números para ser uno de los favoritos este día del libro, el escritor Barcelonés Eduardo Mendoza lanza “El enredo de la bolsa y la vida”, una sátira de género policíaco ambientada en los tiempos actuales de crisis económica. ¿La clave del éxito de este autor? Su guinda cómica.

Al otro lado de la crisis, ambientada en los felices y consumistas años veinte, Taschen edita una interesantísima obra que repasa la publicidad gráfica estadounidense de las décadas 1950-1960 Mid-Century Ads: Advertising from the Mad Men Era, altamente recomendable, sobre todo para aquellas mentes de creatividad infinita.



Y como no puede faltar nos encanta recomendar libros de viajes: “Tesoros del Mundo” de la editorial Lunwerg, todos los monumentos patrimonio de la humanidad  en un libro. Para planear viaje o para disfrutar desde casa.


Y nos pica la curiosidad…. ¿Leéis en papel o en Ibook?


No hay comentarios:

Publicar un comentario