Páginas

sábado, 28 de abril de 2012

Festival de Málaga


La semana pasada nos fuimos de festival musical, esta vez  de cine y en casa. Nos vamos al festival de cine español de Málaga. Desde el 21 hasta el 27 de este mes, ya son muchos los famosos que han pisado la alfombra del festival Malagueño que este año celebra su 15 edición.

El abanico de actores y rostros del cine ha sido muy amplio, debido a las numerosas presentaciones, proyecciones y entregas de premios que celebran a diario.
Empezamos por el magnifico reparto de la película FIN, donde el guapísimo Andrés Velencoso debuta en el mundo del cine junto con Clara Lago y Daniel Grao. Un trío que nos deja sin aliento.




Nos encantó la puesta en escena del equipo del film “The Pelayos”, divertida comedia sobre el mundo del juego y las apuestas que contó con Blanca Cuesta y Miguel Silvestre o Lluís Omar. Sus estilismos no dejaron de recordarnos a sus papeles en el film.



Y no podemos pasar por alto la película “Tengo ganas de ti”  en la que podréis ver bolsos y complementos MISAKO lucidos por sus protagonistas Mario Casas y Clara Lago. Pareja sensacional que desprende glamour allá donde van.




Nos encanta este festival y lo mejor, la juventud como protagonista! Grandes promesas del cine español. Málaga promete!






No hay comentarios:

Publicar un comentario