Páginas

lunes, 23 de enero de 2012

¡A todo color!


En pleno invierno las revistas de moda, las tiendas y medios de comunicación de moda, empiezan a deleitarnos con nuevas tendencias primaverales. Primero son los colores y los nuevos diseños, hasta que llega la primavera y ya todo encaja.

Para calmar el frío y la sed de novedades no hay nada mejor que las Nuevas Colecciones y las propuestas primaverales de las revistas femeninas. Este año llegan con fuerza los colores vivos, fuertes y cálidos: mostaza, fucsia, rojo, Burdeos, tierra, liliáceo…

Bolso Colección BOX de MISAKO. 21’95 (medida pequeña), 24,95 (medida grande). A la Derecha, portada Harper’s BAZAAR Febrero 2012.

En MISAKO hemos estrenado Nueva Colección con estos tonos de la colección BOX, como también lo han hecho en Harper’s Bazaar, quienes le dedican las letras de la mismísima cabecera.

¿Por qué no salir a la calle con estos colores? Empezad con los complementos y terminad con las prendas de ropa para ir aliñando cada vez más la Nueva Temporada! Fijaos en la calle, el gran espejo e inspiración de muchos!


Y para empezar con la color manía… ¡Unas pulseras colección CAROL low Cost de MISAKO! Son lo ultimo y con los tonos más punteros de la temporada!

Pulseritas colección LOW COST CAROL, 4,99€ de MISAKO
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario