Páginas

miércoles, 18 de enero de 2012

Golden Globes y sus detalles


Estamos entrando en época de festivales cinematográficos internacionales. ¿El último? Los Globos de Oro: la antesala de los mediáticos Oscars.

Nos encantan esta clase de eventos, ya que las celebrities sacan a flote sus mejores galas, unos estilismos perfectos y pensados hasta el último detalle. Como si de Alta Costura se tratara, nos inspiramos y fijamos en los colores, combinaciones y como no: en los complementos.

¿Cuáles son los colores estrella?

Charlize Theron con vestido de Christian Dior. A la Derecha: la actriz Rooney Mara con un diseño de Nina Ricci
  
El champán. Un color casi nude, extremadamente natural y suave hasta el último suspiro. Muchas fueron las celebs que eligieron esta paleta. Y, como no, el eterno, elegante y clásico negro, un año más estaba entre los protagonistas.

¿Los complementos?


Joyas preciosas de lo más escandalosas. Un ejemplo electrizante es el collar de turquesas de Heidi Klum y su increible efecto combinado con el color champán. Pero también destacamos los brazaletes siameses de la singular y sorprendente Tilda Swinton.

A la espera nos quedamos de los cercanos festivales de cine y sus sorprendentes estilismos. El siguiente en Barcelona! Nos preparamos para acoger del 24 al 27 de Enero, la primera edición del Festival Internacional de Cine y Moda ASVOFF.

¡Feliz día!




No hay comentarios:

Publicar un comentario