Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

¡Bienvenidas divinas rebajas!


Ya las tenemos aquí!

Cuando las buenas temperaturas nos acompañan, algunos afortunados empiezan a tener más tiempo libre y las revistas te invitan a renovar tu armario, es momento de salir al ataque, no dudar ni un segundo que si te dispones a ir de compras, al final del día el agotamiento habrá valido la pena. Esta sensación de satisfacción va en aumento cuando en las etiquetas de tus compras aparece un precio reducido, o el más alto tachado sin piedad! Esto nos encanta!


Claro está que los fans de la moda y las últimas tendencias, en la época de rebajas nos lo compraríamos todo, nuestro lema es: “cualquier producto con una buena combinación es válido”. Sin embargo, en Style by Mi os damos algunos consejos de compra:

  • Es momento de comprar lo que nos gustaba pero nos parecía prescindible. Ahora...¡ cómpratelo!, ha valido la pena la espera.
  • Aquel bolso de color difícil y estampado peculiar, sin embargo, una joya! Ahora es el momento de adquirirlo.
  • Todo lo que te hace falta para completar tus looks vacacionales, o tus conjuntos veraniegos de trabajo. Necesitamos un punto by Mi en nuestros días de verano!
  • Y, finalmente, también es momento para adquirir regalos, a muchos nos encanta regalar, y más aún cuando con menos podemos comprar más!

Colas, calor, estrés… olvidaos de estás palabras que desincentivan al más positivo, la cuestión es el resultado, y creemos que este verano será más que divino!

¿Cuáles son vuestras adquisiciones?


No hay comentarios:

Publicar un comentario