Páginas

miércoles, 29 de junio de 2011

Verano británico


Hoy nos trasladamos al comienzo del verano británico, o al evento que se considera la puerta de este inicio: el festival de Glastonbury. Del 23 al 27 de junio, en una pequeña localidad al sur de Inglaterra ha tenido lugar uno de los festivales más importantes del mundo, donde no solo se ha podido disfrutar de la música más actual, sino de otras ramas artísticas, como el teatro, la danza, el circo o el cabaret.


Celebrities en Glastonbury ( www.vogue.es) 

Glasto, comúnmente conocido, no seria un festival destacado si no tuviera de asistentes a celebrities mundialmente conocidas. Una asidua a este es Kate Moss. La top model británica es fan de este tipo de eventos, look roquero con cazadora Perfecto y botas de agua incluidas. Kate una vez más, apropiadísima. Tampoco faltó Gwyneth Paltrow, la cual no quiso perderse el concierto de su marido Chris Martin, el cantante del grupo Coldplay. Esta, con un look mucho más suave y clásico: americana beige de cuadros a conjunto con su rubia melena y ojos enmarcados en negro.

Sin embargo, lo que más destaca en este festival son las botas debido al terreno accidentado y fangoso, las chaquetas de piel, las camiseta oversize y los shorts.
Un look rockero 70’ de rabiosa actualidad! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario