Páginas

miércoles, 15 de junio de 2011

Woody y sus musas


Porque el cine también está a la última...

En Style by Mi estamos de estreno, en este caso cinematográfico y de la mano de uno de los cineastas más singulares de Hollywood, el maestro Woody Allen. Midnight in Paris, es el título de su último largometraje, una cabecera que ya de por sí transmite un sabor Parisino de tono elegante, que nos provoca un enorme empujón hacia las butacas del cine más próximo.

Cartel promocional de Midnight in Paris



Una vez más, Woody ha escogido a bellas actrices en su repertorio, como es el caso de Rachel Mc.Adams o Marion Cotillard, y sin lugar a dudas, añade a la parisina con más clase y estilo del momento, ni más ni menos que la primera dama de Francia: Carla Bruni. De raíces italianas y sin embargo, de apariencia mas francesa que su propio esposo, Carla interpreta un papel secundario, pero necesario en Midnight in Paris. Es obvio que no podía faltar ella como embajadora de tan mágica ciudad.

 
Pantalones anchos de M.Missoni, blazer de Phillip Lim
Complementos de MISAKO (www.misakoshop.com)


Ya en Vicky Cristina Barcelona, Woody Allen escogió a Penélope Cruz como actriz con un papel secundario pero contundente, en un film rodado en España, concretamente en Barcelona.

 
Vestido floreado Abercrombie & Fitch,
sandalias y complementos de Misako (www.misakoshop.com)


 
Así pues, comprobado queda el buen gusto que este oscarizado director tiene por las mujeres, como también el talento de escoger a la musa: ese complemento perfecto de cada país donde filma. Ya sea la furia latina de Penélope Cruz, o el Chic Savoir faire de Carla Bruni. ¿Con cuál de las dos os quedaríais? 


2 comentarios:

  1. Que llegue el romanticismo de parís, con sus aires bohemios, aunque estemos en un siglo lleno de estrés, guiados por las prisas, qué me gusta entrar en esta página y dejarme llevar por las tendencias y los comentarios de este nuevo blog. Por cierto gracias que el otro día no pude comentar y veo que el problema ya está solucionado. Smint.

    ResponderEliminar
  2. hola vengo de parte de Mar del baúl de chimos y darte la enhorabuena por el maravilloso bloc que tienes. tienes cositas preciosas y muy veraniegas para ahora. me preferido es este. Te deseo mucha suerte. un saludo

    ResponderEliminar