Es viernes y como tal os proponemos escapada, esta vez por Barcelona. Los días de calor hacen que nos apetezca salir del trabajo e ir a compartir momentos en una terraza al aire libre y desconectar.
Os proponemos trasladaros a este barrio barcelonés de calles estrechas, sombras naturales y rincones con encanto. El Raval un barrio en crecimiento y lleno de rincones por descubrir.
Al atardecer, tomad un descanso refrescante en sus calles, ¿os apetece un bar con encanto? No os perdáis el Cafè de les Delicies, situado en Rambla del Raval, 47, acogedor y de aires antiguos que invita a la desconexión. El efecto energético de la cafeína os hará coger fuerzas para visitar el MACBA, en Plaça Àngels 1, uno de los museos más punteros de Barcelona, en la Plaza del`Àngels, donde podréis empaparos de arte, narrativa, y nuevas tecnologías.
Bar Pesca Salada, C/ Cera, 32.Barcelona |
Y para cenar... nos encanta el toque mejicano de La rosa del Raval, en c/Àngels 6. Y si os apetecen unas tapas con vistas en pleno centro de Barcelona, B Lounge es la respuesta; ubicado en el ático del hotel Raval Barceló.
Sin embargo, no sería una velada perfecta sin un final con música y copas. Si sois de petit comité, el bar Pesca Salada, especializado en Gin Tónics, os va a encantar. Y sin duda alguna, para los más fiesteros pero sedientos de un clima glamuroso, vuestro recorrido termina en Marmalade, en Riera Alta 4-5. Un nuevo y vanguardista punto de encuentro para los noctámbulos de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario