Páginas

lunes, 11 de febrero de 2013

Un clásico muy casual



Si hay una tendencia que nunca ha dejado de serlo desde su invención esta es la  Denim. ¿Quién no tiene unos vaqueros en el armario? Es una prenda básica de fondo de armario, igual que una camisa blanca o una americana negra. Los imprescindibles.

Sin embargo ahora y desde hace unas temporadas, la tendencia Denim va en aumento y ya no sólo tenemos vaqueros sino también chaquetas tejanas, camisas, faldas, vestidos e incluso complementos Denim.

En Style by MI os mostramos algunas propuestas de looks perfectos para estar casual y guapísimas esta nueva temporada.


camisa zalando.co.uk falda chicnova.com bolso www.misako.com




Una camisa tejana pero con acabado “peplum” combinada con una falda estilo étnico y un toque de color con uno de nuestros bolsos MISAKO de temporada Primavera/verano’13. ¡Nos encanta la combinación!

Y si os encantan los tejanos pero queréis darle un vuelco, apuntaros a la moda denim- estampado, como este tejano de Marc Jacobs. 

camisa banggood.com jeans youheshe.com bolso 29,99€  www.misako.com pendientes 6,99€  www.misako.com



Conjuntándolo con una camisa blanca y complementos de colores más vivos, como hemos hecho en nuestra propuesta. Nos gusta la mezcla de tonos suaves con flúor.

Tal vez sea pronto para ir en manga corta o lanzar propuestas tan primaverales, pero todas ellas son ponibles con unas medias y un buen abrigo, ya que si algo tiene el denim es su atemporalidad.

¿Cuáles son vuestras propuestas para combinar este clásico?
 



 

3 comentarios:

  1. Me gusta la segunda combinacion!! esos pantalones divinos!!! ;)

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho los bolsos de Misako, esta temporada están preciosos colorido con mucha vida, gracias por las imágenes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa baquera esuna pasada entallada.

    ResponderEliminar