Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Victoria's Secret Fashion Show



En el universo de la moda, el desfile más conocido y mediático es el de la firma de lencería americana Victoria’s Secret. Las modelos más bellas del mundo se visten con la lencería más espectacular y les acompaña una gran puesta en escena. 




La 69 edición de VS fashion show  ha estado marcada por una temática circense de magia y fantasía. Muchísimo color, más brillo y sin duda no podían faltar las alas en los looks de las modelos, convertidas  en  Victoria’s Angels para la ocasión. 

Toni Garm y Candice Swanepoel



No podemos evitar sentir cierta envidia al contemplar los cuerpos de estas modelos, y no sólo la sentimos al ver sus siluetas, sino también cuando se pasean por la pasarela al ritmo de la música en directo  de Rihanna, Bruno Mars o Justin Bieber.

En esta edición El show de lencería más especial cuenta con el debut de Cara Delevingne, Jourdan Dunn y Hilary Rhoda.


Cara Delevingne y Hilary Rhoda


En el front row no podían faltar las it girls del momento como Poppy Delevigne ( hermana de Cara, modelo que debutaba en el desfile) Alexa Chung, Julia Restoin- Roitfeld, Russell Simons , la actriz Vanessa Hudgens y otras caras conocidas del momento. Nadie quiere perderse el acontecimiento.

Doutzen Kroes con Rihanna


 
Y es que es tal su éxito que no se emitirá hasta el día 4 de diciembre en televisión. Tendrá la exclusiva la CBS. Por lo tanto… ¡tendremos que esperar! Aún así aquí os hemos dejado un pequeño tentempié de lo que fue.

¡Feliz día a tod@s! 



1 comentario:

  1. misako SON UNOS TIMADORES LOS BOLSOS LES CUESTAN CENTIMOS!!!! TODO LO QUE TIENE MISAKO ¡¡¡¡¡¡¡VIENE DE CHINA !!!!! NO COMPREN VALE LA PENA COMPRAR EN LOS MERCADILLOS. ....MISAKO SON UNOS LADRONES Y UNOS GUARROS.... MUJERES NO COMPREIS EN MISAKO SON UNOS LADRONES... LA EMPRESA ESTA EN ABRERA ESTA LLENA DE PULGAS!!!! SON GUARRISIMOS!!! OS ESTAN TIMANDO LOS BOLSOS LES CUESTAN CENTIMOS.........!!!!!!!!!!! SOY LORENA SANCHEZ Y TRABAJO HAY

    ResponderEliminar