Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

Tiempo de lectura y cócteles



Es época de desconexión. Estemos o no de vacaciones, en verano siempre debemos encontrar momentos íntimos en los que poder saborear un refresco y una buena lectura. Os imaginamos en vuestro paraíso vacacional, bajo la sombra de una palmera o en vuestro sillón favorito y os recomendamos las mejores combinaciones.


 “Contra el viento del Norte” de Daniel Glattauer  +  Moji Gin




 
Una historia de amor que nace de un mail enviado erróneamente. Las nuevas tecnologías también pueden llevar al romanticismo. En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo y a partir de aquí… os dejamos con la incógnita. Acompañadla de un Moji-gin: el sabor del verano junto con la clásica e infalible ginebra. 

"Cuaderno" de  Blakie Books + Iced tea


Para mantener la mente ágil y entretenernos en la playa, recomendamos el primer cuaderno de ejercicios de verano para adultos. Con crucigramas, sopas de letras y adivinanzas.  ¿El refresco perfecto para los cuadernos bajo el sol? un más que refrescante iced tea.

“La muerte llega a Pemberley”de P.D James  +  Bloody Mary  

 
 
Todos conocemos “Orgullo y prejuicio”, el perfecto drama de Jane Austen. Si sois amantes de este tipo de novelas de amor, fortuna y nostalgia, no podéis perderos “La muerte llega a Pemberley”; una continuación del clásico de Austen. El misterio hará que no tardéis en terminárosla, igual que el Bloody Mary: un cóctel para espíritus aparentemente duros pero fácilmente enternecedores.

 

1 comentario:

  1. HOLA GUAPA!! ME ENCANTA LEER, ESTE VERANO YA ME HE LEÍDO DOS LIBROS Y AHORA VOY A POR EL TERCERO:)
    BESOS

    ResponderEliminar