Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Sushi time


En Style by MI nos hemos levantado con hambre, y como no puede ser de otro modo, este apetito también es tendencioso y a la última: nos vamos de sushi time!

No es novedad el aumento de restaurantes japoneses en las ciudades occidentales, sin embargo lo que fue novedad poco a poco se va convirtiendo en habito, en una costumbre común entre los ciudadanos europeos: La introducción de una cena sushi en nuestra agenda mensual, o incluso semanal, es cada vez más común entre los urbanitas más fashion.

  
Esta vez recomendamos japoneses en Barcelona: el restaurante MIU ( calle Valencia, 249), un cálido sótano donde se respira un ambiente asiático muy moderno. Más sofisticado también nos gusta El Japonés (Passatge de la Concepció) , un lugar donde poder cenar y tomar copas, céntrica y agradable elección.  



Y si os gusta no tan solo el sushi, sino también la moda asiática, esta temporada más de un diseñador se ha dejado empapar por tal cultura en sus colecciones: Ralph Lauren con los abrigos tipo quimono o Miu Miu con sus estampados, son un claro ejemplo.

Quimono de Ralph Lauren + apetito asiático, dan de resultado una noche after work de lo más in!

A disfrutar.  


1 comentario:

  1. Justo este finde he estado en Barcelona y el sábado cené en ese restaurante, me encantó! Y la próxima vez quiero probar kibuka : )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar