Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2011

En clave navideña


Las revistas de este mes llegan repletas de deseos navideños! Estamos entrando en época de fiestas y eso se nota! No tan solo en la iluminación de nuestras calles escaparates, sino también en las portadas de todas las revistas femeninas.

Nosotros apostamos por una selección de las portadas más explosivas en los quioscos.

Vogue presenta la blanca navidad con una espectacular protagonista de portada: Dree Hemingway, modelo y actriz, fotografiada por el brillante Bruce Weber. En sus paginas trae la inspiración para unas perfectas compras navideñas de la mano de las colaboradoras Ana García-Siñeriz, Tamara Falcó y Fiona Ferrer, las que también nos enseñan como hacer veladas con encanto.

 
Una portada muy sexy que nos inspira para el fin de año es la de Glamour, con la actriz it del momento Kristen Stewart, con un look que incluye el encaje, sin duda el nuevo protagonista para esta próxima noche de fin de año. Destacamos los consejos gastronómicos para las comidas navideñas de la mano de los chefs Sergio y Javier Torres. ¿Quieres organizar la fiesta perfecta? Nadie mejor que los consejos de Roberto Cavalli!

En una línea también muy fiestera y desenfadada, la revista Ragazza llega con mil ideas para fin de año y propuestas de combinaciones para lucir en estas fiestas. Nos encantan las propuestas del especial regalos, donde entre otras, podréis encontrar complementos MISAKO en sus páginas.

Y, una portada muy estrellada: la de Harper’s Bazaar. Aline Weber con un vestido con estampado de estrellas de Dolce&Gabbana, también muy a lo fin de año. Sin embargo, para acabar de ir perfecta en estas luminosas fiestas, nada mejor que un buen maquillaje perfecto. En Harper’s Bazaar los mejores consejos para cada rostro.

Así que ya sabeis… ¿Las navidades perfectas? Disponibles en los quioscos!  

2 comentarios: