Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Barcelona Shopping Night


Barcelona se viste de Glamour en la segunda edición de la Shopping Night! En pleno centro de Barcelona y coincidiendo con la encendida de luces de navidad, esta noche las tiendas de Paseo de Gracia abren sus puertas hasta la madrugada.

Para los que nos encanta ir de compras, no hay nada mejor que convertir este maravilloso hobby en una fiesta. 


Sin embargo las tiendas no son las únicas que participaran en tal evento: también hoteles y restaurantes, es el caso del Hotel Alexandra o el Mandarin Oriental, donde podremos degustar platillos y gastronomía refinada.


Y, una vez más moda y cultura van de la mano: En el emblemático edificio de La Pedrera podréis visitar sus exposiciones como también visitar el Museo de arte Egipcio el cual abre sus puertas con un 50% de descuento para disfrutar de sus exposiciones.

Podéis terminar la Shopping Night escuchando música en directo en el Hotel OMM, o degustando un delicioso cóctel en el Banker’s Bar del Mandarin Oriental.


A disfrutar!  


1 comentario:

  1. Oh i love this event! Here in Lisbon they also do it! For us who love to go shopping, any time is the perfect time, even at night! Is is always a fun event to enjoy with friends!

    ResponderEliminar