Páginas

lunes, 3 de octubre de 2011

Visto en París!


París Fashion Week Primavera/Verano 2012 ya está aquí y en plena ebullición. A lo largo de estas semanas hemos visto las anteriores pasarelas, y finalmente llegamos a París, las tendencias que anunciábamos se corroboran y se acaban de perfilar en la capital francesa.

Look Black&White. En otras pasarelas podíamos dudar, pero no en París. Sí, existen otros tonos, sin embargo se impone sin duda alguna el clásico binomio. Lo vemos en Balmain, acompañado de denim y metalizados, y también en Givenchy entre muchos otros.

Balmain y Givenchy
 
Marcadas hombreras años 90. Sí señor, se imponen y arrasan en esta edición parisina. En temporadas anteriores ya vimos las hombreras a la orden del día, pero esta temporada son XL, y no solo las hombreras, sino también las mangas abullonadas tal y como proponen Dior o Balenciaga.

Christian Dior y Balenciaga
 
Estampados con motivos geométricos y colores vivos. Si bien es cierto que se imponen los tonos lisos, en París también hay cabida para los estampados marcadamente geométricos; así nos lo demuestra Kenzo o Loewe.


Kenzo y Loewe

Cuellos camiseros y look uniformado. Es imprescindible destacar una tendencia que hemos podido ver en varios desfiles: aires retros al estilo college con uniformes muy recatados, donde se esconde hasta la mínima intuición de escote o curva. Lo vemos entre otros en Céline y John Galliano.

Céline y John Galliano

Y finalmente, dos prendas que nos gustaría bautizar como las prendas IT de la primavera verano 2012: la falda lápiz y la gavardina!

Lanvin y Jean Paul Gaultier
  
*todas las imágenes de www.vogue.es


2 comentarios:

  1. Paris es una de mis pasarelas favoritas, es la que más diseñadores agrupa de gran calidad! Precioso post! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Julia! a nosotros también nos encanta París!

    ResponderEliminar