Páginas

sábado, 1 de octubre de 2011

En el Backstage de THREAD!


Cuando hojeamos revistas de moda y vemos campañas publicitarias, disfrutamos de resultados espectaculares con modelos increíbles, contrastes de luz, imágenes, miradas… Pero ¿Os habéis parado a pensar a todo el proceso anterior que se esconde detrás de estos impactantes resultados? Hoy en Style by MI revivimos el Making Of de la producción de moda THREAD, luces cámara y acción!

Shooting de “contrastes” con la fotógrafa Patricia de Gregorio

THREAD, una producción organizada por http://www.fashionmedianetwork.net/ , cuatro días intensos entre cámaras, modelos, estilistas y mucha ropa! Con la colaboración de Bloggers de toda España, y la participación de varias marcas, entre ellas MISAKO!

De izquierda a derecha; la Blogger Anna Martin (Addict Smile), Carla Valls
( stylebymi), Jordi Llagostera ( http://galactinet.com/) y Nathalie Scalise
( Comunicación MISAKO)


Durante las sesiones de fotos que tuvieron lugar en varios puntos de la ciudad Condal, pudimos ver en acción las colecciones de MISAKO compartiendo escenario con otras grandes marcas.

Bolsos de www.misakoshop.com, junto con otros elementos que formaron parte de la producción.  



Una experiencia que demostró el gran interés que existe por la moda y la gran fuerza que proyectan los Bloggers en comunicarlo, y es que cada día el Universo Online y la Blogosfera se hace más grande, inmediata e impactante!

Algunas bloguers posan junto a uno de los maquilladores de Givenchy. De izquierda a derecha, Patricia (Miss Top Ten Image), Anna Martin (Addict Smile), Judit (Be Cool Bcn), Anie (La habitación de las pequeñas cosas) y Simoni (Secrets y Closets).

  
Las Bloggers participaron como invitadas, estilistas y modelos junto al equipo de producción.

Desde MISAKO les damos las gracias a todos por estos días, aunque de locos, pero fantásticos, y estaremos ansiosos por publicar los resultados de la que bien seguro ha sido una exitosa producción! Enhorabuena!



 

4 comentarios:

  1. AHH; que día más chulo!!! Gracias por mencionarme .-P Un besote espero coicidamos pronto!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un placer conoceros chicas!! A ver si coincidimos pronto de nuevo!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar